lunes, 21 de octubre de 2019

PRIMERA PRINCESA By @lindabarranquilla10 Culminé con éxito este proceso en mi vida, de mis 11 compañeras quedé como 1ra princesa nacional intercolegial de la cumbia, dejando en alto a mi ciudad Barranquilla. agradezco a Dios, a mi madre y a todas las personas que me apoyaron para este triunfo. *a mi maestro y preparador: @jorgedonadocasadereinas y su equipo de casa de reinas *Escuela de baile Wilman Pallares * Edil Suroriente Fabián Meléndez Rua *César Carreño Esperen noticias muy pronto porque !EN BARRANQUILLA SI SE BAILA CUMBIA! 💃💃 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;