La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

sábado, 15 de abril de 2023

ABC - J ROSS

 

J Ross, es un cantautor Chileno de música urbana, nacido en Santiago de Chile, amante de la música e innato creador de letras por esencia, lanzó ayer 14 de Febrero su nuevo sencillo titulado "ABC".

 

Una canción alegre y veraniega ideal para terminar este verano 2023 bailando. El estilo del single es difícil de determinar , ya que se atrevió a fusionar el Pop, Funk, Trap y el Urbano, dandole una característica muy peculiar. "La música urbana también esta viviendo una mutación muy particular y este año se caracterizará por aquello. Nosotros nos atrevimos a sumarle a la ritmo urbano, el Pop, Funk y el Trap. Como consecuencia una canción Dance urbana muy entretenida y bailable", señaló Javier Rosselot.

BARRANQUILLERA DE PURO CORAZON - ZÚMBALE ORQUESTA INTERNACIONAL

 

Barranquillera de puro corazón es el nuevo lanzamiento y el último sencillo del cuarto álbum de Zúmbale Orquesta Internacional, agrupación reconocida en 2022 como embajadora de la salsa en Colombia ante el mundo.
Escrita y producida por el director de la orquesta caleña, el maestro Luis Arturo Clavijo (Son Luis), con arreglos de Carlos Mosquera y la voz de Doggy García, la canción grabada en los estudios de Zúmbale en la capital vallecaucana es un homenaje a la ‘Puerta de Oro’, Barranquilla.

;