La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

jueves, 2 de julio de 2020

EL MANISERO




Nos encontramos con esta pieza musical, clásico de la música cubana y del mundo. Interpretada magistralmente por la Orquesta Virtual Cubana conformada por artistas cubanos que viven en su mayoría en el exterior. Este trabajo contó con el arreglo de Jenny Peña , bajo la dirección de Rocío Calle. Disfruten y comenten.


POR QUÉ SERÁ?


Por qué será 🎼🎼🎼
Una producción que hicimos hace 14 años y de la que salieron éxitos como este (por qué será ), está canción tiene en You tube 79 millones de visitas , y hoy recibimos la noticia que a solo 3 meses de ser subida en @spotify ya cuenta con un millón de reproducciones .

miércoles, 1 de julio de 2020

NEVA WORRY


Reggae artiste Jah Izrehl presents the latest musical offering "Neva Worry", a feel good anthem that is already impacting the international airwaves. The catchy tune and infectious chorus eases the heart of the restless, encouraging us to remain in a season of gratitude even when the tide gets high. This refreshing single is one of the many to be released by Lenky "Di Pro" and Bulpus Production

domingo, 28 de junio de 2020

PARLER POUR PARLER

Éste es el trabajo de Kellygin, artista de origen haitiano, nacida en Guyana Francesa. Su genero musical es pop urbano, ademas es autora,compositora. Aquí le dejamos PARLER POUR PARLER o hablar por hablar.


CUANDO SE ABRA LA PUERTA



Lanzamiento oficial la canción en versión salsa “Cuando se abra la puerta” de la compositora panameña Kemmy Almengor.  El tema lleva un mensaje de optimismo  frente a la pandemia que vive el mundo entero.    “La pandemia vino a fortalecernos y a hacernos tomar conciencia que no somos países separados, somos un solo mundo y aportando lo mejor de cada uno tendremos un mejor lugar para vivir” Kemmy Almengor.
Luigi Flores, productor internacional radicado en Miami, quién lideró esta producción, le pone su toque de magia a la producción y a los arreglos. “Esperamos con esta canción invitar al público a reflexionar con todo lo sucedido sobre esta pandemia y a ser mejores personas porque a través del arte y la música los tiempos difíciles se viven mejor” Luigi Flores.

;