La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

viernes, 21 de enero de 2022

LA ALEGRIA DEL CARNAVAL - NATIVA

 


Llegó la Alegría del Carnaval canción de la reina del Carnaval de Barranquilla en Miami ,USA. De la autoría de Miguel Romero y bajo la producción Luis Hernández Zurita y Dalgishz, desde hoy ya pueden escucharla en todas las plataformas digitales y en su canal de You Tube. 

LA MARIMONDA, CANCIÓN DE VALERIA, REINA DEL CARNAVAL 2022

 


*La letra de la canción está disponible en el canal de Youtube de la Soberana

Una canción para todas las generaciones es la consigna de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris Salcedo que presenta a los barranquilleros y carnavaleros la letra de su canción oficial ‘La Marimonda’ una producción musical de Carnaval de Barranquilla S.A.S, con la dirección del músico y compositor Tato Marenco, recientemente nominado al Grammy Latino.

lunes, 17 de enero de 2022

ADICTA AL PERREO - FARINA

 


MIAMI, FL (January 14, 2022) - Colombian-born rapper Farina starts the year off strong with her latest single “Adicta Al Perreo.” Following an incredibly successful year in 2021, this new single is a fun and lively reggaeton track that exemplifies Farina’s vocal prowess and solidifies her as one of reggateon’s most dominant female forces. Bringing together Farina’s unique voice and dynamic raps, “Adicta Al Perreo” is an undeniable party hit with an infectious rhythm. “Adicta Al Perreo” is now available on all streaming platforms.

ESTOY ENAMORADO - GUSTAVO ENRIQUE QUINTERO

 


Gustavo enrique Quintero nos presenta su mas reciente sencillo promocional titulado "Estoy Enamorado". Que es una canción que habla del amor de un hombre que sin querer se enamora de dos mujeres a la misma vez. Y que además de estar en un dilema el no quiere dejar a ninguna de las dos. Ese amor que el siente por ellas el esta dispuesto a seguir hacia adelante aunque pierda la cabeza.

RECONOCIMIENTO A SUGEY OJEDA

Sugey Ojeda Fotógrafa Barranquillera, Artista Revelación 2021, logró conquistar la Nación de Estados Unidos con su proyecto titulado El Carnaval de Barranquilla en tiempos de pandemia; una visión fotográfica 2021, con el cual, obtuvo reconocimiento al talento colombiano por el Museo Empresarial y Cultural Colombia en Miami Florida, Organización privada que valora y enaltece el talento de los artistas colombianos en EEUU

;