La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

viernes, 12 de noviembre de 2021

DE FIESTA EN CURRAMBA !!


Este es la nueva producción de Sensación Orquesta, DE FIESTA EN CURRAMBA.
DE FIESTA EN CURRAMBA es una Canción inédita del compositor Colombiano Luchito Burgos de Ciénaga de oro- Córdoba quien nos la hace llegar a través de un amigo en común Alonso Usta quienes decidimos apoyar a este gran talento !!

Francisca Valenzuela - Último Baile


"Ultimo Baile" te invita a conectar y celebrar el presente, a aprovechar cada minuto como si fuera el último. Escrita con Claudia Brandt y producida por Sebastián Krys y Ali Stone durante la pandemia, en un momento que se sentía apocalíptico y que todavía se siente un poco así, la canción te anima a ignorar y disfrutar.

WILLIAM BARZ PRESENTA “DESECHO”, EL EXTREMO ENTRE LO SALVAJE Y HONESTO


“Desecho”, así es como se ha sentido William por estos días, expresando sus sentimientos a través de la música, su refugio.

NO BARZ NO PARTY, se prepara para salir a la luz y antes de que suceda, William Barz nos presenta el primer single del lado B “Desecho”, su canción más atrevida en mezcla de sonidos, el cantautor barranquillero sigue posesionándose como un artista versátil que ha logrado presentar con su música fusiones de ritmos que rompen fronteras y unen culturas.

René Mazzilli - Fuera de Órbita


“Fuera de orbita es la analogía perfecta de la espera, la distancia y el amor platónico contemporáneo”

“Fuera de Orbita” es el cuarto lanzamiento de René Mazzilli de su Álbum “Epifanías”, una canción que evoca sentimientos complejos, relata mediante la analogía de la espera, la distancia y el amor platónico contemporáneo la vida de las parejas actuales, el video oficial de la canción cuenta con fascinantes escenas ambientadas por los mas hermosos paisajes de Valledupar y sus alrededores, mismos con los que René nos cuenta la historia de un amor joven que se niega a rendirse

;