La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

miércoles, 18 de enero de 2023

ARREBATAO - EL ALFA - EL PEPO - ZE PEQUEÑO

 


Emanuel Herrera Batista (18 de diciembre de 1990), mejor conocido como El Alfa o El Alfa El Jefe, es un rapero y compositor dominicano, que gano reconocimiento gracias a los sencillos Coche Bomba y Tarzán. Se inicio en la música en 2008 y pronto gano reconocimiento, siendo uno de los máximos exponentes del dembow. Su primer álbum, Dembow Éxitos, llegó en 2013, seguido por éxitos como Disciplina (2017), El Hombre (2018) y Dembo$$(2019). A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes estrellas, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad BunnyFarruko, Zion y Cardi B, entre otros.

Ahora nos presenta este tema colaborando con El Pepo Show, artista cartagenero y Zé Pequeño, de la República  Dominicana.

la canción ha sido un batazo largo, que algunos se atreven a decir que podría ser la canción del Carnaval de Barranquilla 2023, falta ver si aguanta el viaje. Se viene trabajando primero desde Tik Tok y luego pasó a las emisoras comerciales. Es un tema pegajoso y atrayente para los barranquilleros ya que en su fusión toma fragmento del coro del tema Barranquillero que baila arrebatao , que es casi un himno para los locales.

BÁILALO COMO ES - NATALIA DE CASTRO GONZÁLEZ

 


¡En 2023, con Natalia báilalo como es! Esta canción, en ritmos de chandé, tropical y champeta, es un homenaje al Carnaval, a la alegría del barranquillero, a sus calles, al orgullo de haber nacido y vivir en la ciudad.

BANDIDO - VICKY MORE

 

 
 Este tema fue lanzado un día antes de lo programado, exactamente el 15 de diciembre. "Es una manera de agradecer al medio más importante de difusión de música, el apoyo que le han brindado a los artistas durante tantos años". Bandido es una de esas canciones que no puedes dejar de corear una vez que la escuchas, un tema veraniego, fresco y en una versión irresistible para los buenos para el bailoteo. Así que acá te la dejamos para que la disfrutes. De antemano gracias por la difusión

QUÉ SERÁ DE CALI - ALEJANDRO DE LA RIVERA

 


El cantante y compositor Alejando De La Rivera, lanzó su sencillo “Que Será De Cali”, un excelente tema nostálgico presentado en ritmo de Son Montuno, es un excelente tema que se posiciona para las principales emisoras de fin de año, con la autoría del mismo De La Rivera.

;