jueves, 24 de octubre de 2019

By @rp_galan2020 Les presento la imagen que me va a representar en el Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla 2020. 😍💅 El cual el arte fue desarrollado por @dydcrearte mi mejor aliado en Diseño Gráfico. 😍😍👏👏 Gracias a todas las personas que me apoyan y creen en mi😍 GRACIAS a mis 3 chicos @ta_meneses15 @andy_castro29 @keynsmar que sin duda alguna sin ellos este sueño no estuviese cumpliéndose 😍 Los Quiero 🙈❤ . . #elcarnavaldeliliana #lareinaesgalan #gozateloengalan #carnavaldebarranquilla #reinadopopular2020 #quienloviveesquienlogoza @carnavalxsiempre @carnavaleandopuntoco @reinadopopularbaq @Carnavalbaq #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;