lunes, 21 de octubre de 2019

EL BOSQUE, EL BOSQUE By @rpelbosque2020 Nunca es tarde para comenzar un nuevo proyecto, para ser quien siempre has deseado ser. Por que quiero que lo disfrutes, por que quiero escuchar tus aplausos, tus gritos... " El bosque" "El bosque " Por que quiero que me acompañes a esta nueva y única experiencia en mi vida que sin duda alguna me cambiará la vida... El bosque y carnaval me darán la oportunidad, la continuidad me la daré yo... No importa si somos el barrio de los cuchillos y las navajas, aquí se vale todo, el carnaval de Barranquilla es para gozarlo, disfrutarlo, estar alegres y recochando... #EnElBosqueTambienSeRespiraCarnaval #EnElBosqueTambienHayCultura #EnElBosqueTambienSeValeSoñar #GozateloBosque #2020PaElBosqueYSuGente #BosqueAquiEstaTuReina💄💋💅👠👑 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;