jueves, 24 de octubre de 2019

ENTREGA DE CORONA By @sripollcabas Entrega de corona del #reinadointercolegialdelacumbia. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a @ramsesferrerp @corpocumbia por permitirme vivir esta experiencia, a mi diseñador y preparador @jorgedonadocasadereinas , a mi familia @lcabasv @luis_cabas_012_03_ @derlysariza por siempre apoyarme. A @coleucabaq por escogerme como su reina. A mis amigas @shamyyou @reinashamyyou @vanessavengoechea @maris.2308_ Ana sofia . A las maravillosas personas que conocí que tienen un espacio muy grande en mi corazón @mariajosebarraza14 @suadbayter @melifigueroaj @valeriapintovp @clarab10 @verbelsaumeth. Suheidy Milagros Ripoll Cabas Reina intercolegial de la cumbia Area Metropolitana 2017-2018. Reina nacional intercolegial de la cumbia 2018-2019. ❤💕❤💕❤💕❤💕 @carnavalxsiempre @carnavaleando.co #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;