viernes, 25 de octubre de 2019

DISTINCIÓN By @thita_arjona 🙌 Gracias Dios sin tí nada seria posible... Gracias a la Administración Municipal, @alcaldiadebaranoa al Dr. @lazaro.e Baranoa celebró sus 163 años con los Actos Protocolarios y Distinción a personajes que han sobresalido en distintos ámbitos, dejando por lo alto el nombre de Nuestra Tierra. Este es un reconocimiento por Representar no solo mi país, si no a mi corazón alegre del Atlántico a nivel Regional, Nacional E Internacional. Doy las Gracias también a @fonorwood_fn a @carnavaldelpueblo a @lnydp y al maestro, director, productor y Arreglista @nelson_fontalvo_norwood quien desde el primer momento no solo creyeron en mí, si no q también me apoyaron, me impulsaron y me permitieron ser hoy día una Artísta FN Internacional.. Mil gracias a los medios de comunicación que han seguido cada detalle minuto a minuto y a quienes siempre me dejan un mensajes de apoyo, y todos los días me dan ánimos para seguir mostrando cuan bello y lleno de arte es este hermoso pueblo... #BaranoaTierraDeTalentos #corazonalegre #baranoamía #orgullosademipueblo #pueblomío #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;