sábado, 20 de octubre de 2018

@marijoche123 Puede que no haya ganado, pero tengo la certeza de que di todo de mi para hacer la mejor representacion de la Cumbia, sin embargo, cuento con algo mayor que una corona y una banda, el apoyo de todo un pueblo que vive, siente y respira cumbia, mi banco. Agradezco a todas las personas que creeyeron en mi ❤ Me voy con la cabeza en alto a pesar de la tristeza de no haber ganado, gane experiencia y sabiduria, pero sobretodo se que en el II Reinado Nacional Intercolegial de la Cumbia, nunca van a olvidar a el departamento del ATLANTICO 👑 El Banco me espera! ❤👑 #sebailacumbia #lareinadelpueblo #marijoche123 #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #radio #soybarranquillero #barranquillacity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;