martes, 16 de octubre de 2018

BIENVENIDA 👏👏👏👏👑@isabellachaconruiz ¡He crecido con el sueño de ser reina de la fiesta que le abre un espacio a los niños y niñas de Colombia! 👧🏽 Estoy muy feliz de poder decir que este sueño se ha hecho realidad. Desde hoy comienza el goce del Carnaval de los Niños 2019. Le doy gracias a Dios, a @carnavalbaq y @vozinfantil_holajuventud, por darme la oportunidad para llevarle toda mi alegría y goce a todas las familias barranquilleras, también agradecer a mi familia por apoyarme en este nuevo camino que comienza porque sé que era inolvidable. 👑 Seguiremos llevando en alto el semillero del Carnaval como lo hicieron @shadyalondono y @sammyquillero_dj . Junto a mi Rey @cesardelahozpadilla sé que tendremos un carnaval lleno de mucha tradición. 🎉 Mis pequeños barranquilleros, colombianos y carnavaleros, desde hoy comienza la mejor fiesta el @carnavaldeninos . ¡Carnaval de los Niños 2019, donde la tradición se promueve. Upaaaa!❤️ #isabellachaconruiz #CarnavalxSiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #barranquillacity #SoyBarranquillero #Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;