martes, 16 de octubre de 2018

BIENVENIDO👏👏👏👏👑 @cesardelahozpadilla ¡Desde pequeño, he soñado con este gran día! 👶🏼 Ser elegido por Rey del Carnaval de los Niños 2019, me dara la oportunidad de poder visitar a todos los Barrios de mi ciudad, poder contagiar con mi sonrisa a muchos niños y niñas amantes de nuestras fiestas. 🎉 Agradezco a Dios por permitirme vivir esta experiencia inolvidable, gracias a @carnavalbaq por su confianza y a @vozinfantil_holajuventud por ser participe de mi sueño, a mi familia porque desde pequeño me han apoyado, a mi municipio lleno de tradición carnavalera y artesanías; Galapa que me has visto crecer te doy gracias por apoyarme. ❤️ Para mi es un honor seguir trabajando con el gran legado que dejaron @shadyalondono & @sammyquillero_dj . Estoy muy feliz de poder compartir esta aventura contigo @isabellachaconruiz mi reina porque sé que trabajaremos para el semillero del Carnaval. 🙌🏽 Familias carnavaleras, niños y niñas de toda colombia, aquí está su Rey del Carnaval de los Niños 2019, prepárate porque lo que comienza desde hoy es bueno. ¡Carnaval de los Niños 2019, donde la tradición se promueve. Upaaaa! 👦🏼 #cesardelahozpadilla #CarnavalxSiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #barranquillacity #SoyBarranquillero #radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;