martes, 16 de octubre de 2018

By @shadyalondono ¡Barranquilleros! Hoy es un día de mucha nostalgia porque me despido como Reina del Carnaval de los Niños 2018. Le doy gracias a todos por acompañarme en esta aventura, en especial a @carnavalbaq y @carnavaldeninos por permitirme cumplir mi sueño y por hacer parte de el, también agradezco a @vozinfantil_holajuventud por confiar en mí para representar la alegría de la niñez en el carnaval, a mi familia por su apoyo incondicional y especialmente a Dios porque sin su ayuda, nada de esto hubiese sido posible. Dejo a un lado la corona y la banda, pero me llevo los mejores recuerdos, enseñanzas, amor y alegría, siempre estarán en mi corazón y a mi rey @sammyquillero_dj porque pudimos hacer un carnaval inclusivo y muy especial. Me voy muy feliz al saber que el semillero del carnaval, nunca va a terminar y con nuestros nuevos reyes del carnaval de los niños 2019, viviremos una fiesta única. Solo me queda decirles gracias y ¡Nos vemos en la Vía 40! 👑♥️ #shadyalondono #CarnavalxSiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #barranquillacity #SoyBarranquillero #Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;