miércoles, 25 de diciembre de 2019

QUIERO UN REGALO By @andreaguzmanv Soledad, Atlantico Anécdota Navideña✨: Estás dos imágenes tienen mucho que hablar, aquí dos niños que ayer marcaron mi corazón y una navidad que siempre voy a llevar conmigo, son de esas anécdotas que me dan Alegría y las comparto con todo el respeto posible, estos dos hermosos niños ayer en La horas de la tarde se acercaron a mi para entregarme lo que se encuentra en la segunda foto ⏭ en realidad no esperaba a que esto sucediera, mis papás y familiares notaron esto y de una me dijeron aquí tienes para que los ayudes, es aquí donde me doy cuenta la puerta de oportunidades que me brinda el @reinadopopularbaq y el ser representante de mi barrio, ayudar a todos es la misión que tenemos como ser humano y sin lugar a dudas unos chiquitines tan divinos no podían escuchar un NO! de mi, no tengo las oportunidades ni las facilidades que otras personas tienen, pero si tengo a mi familia, amigos y junto con el mío es un corazón grande❤️ preparado para hinchar otros de emoción y de alegrías por montones. Nuestros rostros reflejan la emoción que sentimos de dar y recibir, porque las palabras de agradecimientos de estos niños son sinceras y mi detalle que no es tan costoso, pero si es con mucho valor sentimental es el que nos hace grande y nos hace mejorar cada uno de los corazones de nuestros niños (el futuro de cada generación). Espero que hayan tenido una navidad cargada de las mejores vibras y de fortalecimiento familiar.❤️✨🎄 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020 #reinadopopular2020 #carnavaldeninos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;