miércoles, 25 de diciembre de 2019

COMPARTÍ CON LOS NIÑOS By @mafetipss Vine a este mundo a ser feliz y a contagiarlos de alegria✨ 23 de Diciembre, compartí con los niños del barrio El Valle en la entrega de regalos con la fundación @ubuntu_costa 💙 porque el compromiso de dar amor; no es solo con mi barrio, sino con el Atlántico entero 🙌🏼 Conocimos a Robinson, no se imaginan lo que sintió mi corazón cuando me pidió que bailara con el 😍 quedé enamorada de estos pequeños!! Luego, acompañe a mis niños de BarrioAbajo en 2 novenas, me tumbaron y todo para la foto 😂 pero, que emoción✨ por último, disfrutamos el cumpleaños de Melanie 🎂 Me han preguntado mucho: ¿Que tal el reinado? Y yo pienso; Wow, es la mejor experiencia de MI VIDA 💗💚💙 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020 #reinadopopular2020 #carnavaldeninos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;