lunes, 7 de enero de 2019

By @shainethmejia Gracias al pueblo tomasino en el día de ayer; en la Gran Toma de la Población, por su acogida y cariño brindando durante el recorrido; me sentí muy feliz al contagiarlos con mi Alegría; experiencia que me lleno de orgullo por que se puedo contar con cada uno de ustedes. A mi Comitiva Real mis sinceros agradecimientos por su apoyo incondicional. De igual forma a mis Reinas Populares Infantiles del Carnaval de Valores mi gratitud por que se que unidas haremos un Carnaval de Tradición y Alegría lleno de Colores. #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre Shaineth Mejía Marenco. Reina del Carnaval de los Niños de Santo Tomás. . #carnavaldetradicionyalegria #carnavaldecolores #shainethmejia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;