lunes, 7 de enero de 2019

By @jazley8 Sólo tengo palabras de agradecimientos para mi gente linda y recochera de Campo de la Cruz, gracias por permitir que este sueño sea posible, gracias por el apoyo incondicional que me brindaron el día de ayer en la toma del pueblo, apoyo que se que siempre tendré! ¡Porque los carnavales son del pueblo y para el pueblo! Gracias a mi madre que siempre está apoyandome en todas mis cambamberias @emnafo , a @steventorresf y su familia por el apoyo que me brindan y la recocha que armamos, a la casa de reinas Steven Farith por mi vestuario y maquillaje @makeupsteven_lleras. Y a todas aquellas personas que ponen su granito de arena para que todo quede impecable. #jazley8 #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;