martes, 25 de septiembre de 2018

@crismusic1 By 📻🎤 Durante mi arribo a la hermosa "ciudad imperio de la cumbia", El Banco, aproveché y asistí a Planeta Radio, una emisora aliada con Caracol Radio en donde tuve la oportunidad de ser entrevistada por la mesa de trabajo. Así mismo, aproveché el espacio para extenderle la invitación a todos los Banqueños y aledaños, a que disfrutemos de esta festividad inigualable en Colombia, el @festivaldelacumbia en su versión No. 34 e Imperialato Nacional de la Cumbia , en donde estaré representando a mi Departamento del Magdalena. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Con orgullo y mi talento, daré todo de mi para representarlos de la mejor manera, más allá de un título quiero representar mis raíces y nuestra mas grande tradición autóctona: la Cumbia Banqueña🕯️❤️. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ 📸: @felipecermenou #ElMagdalenaQuiereEmperatriz #YobailoCumbia #LaCumbiaEsLaClave #crismusic1 #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #radio #barranquillacity #soybarranquillero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;