lunes, 24 de septiembre de 2018

By @carolinasegebre Hoy hace exactamente un mes fui designada como Reina del Carnaval de Barranquilla 2019 y tengo que confesar que han sido los días más felices de mi vida, disfrutando del cariño de mis barranquilleros cambamberos que, al igual que yo, están listos para hacer de esta fiesta carnavalera, la mejor fiesta del mundo. Agradecida con Dios por hacer realidad este sueño tal como algún día lo soñé. Gracias mis carnavaleros por recibirme en cada rincón de Barranquilla con #PuraAlegría. Nos esperan días, semanas y meses llenos de goce, donde rendiremos homenaje a nuestras tradiciones, así que prepárense para que juntos disfrutemos de este #Carnaval2019. ¡Los ❤! #PuraAlegría #PuraCambambería #carolinasegebre #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #Carnaval2019 #carnavaldebarranquilla #radio #barranquillacity #soybarranquillero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;