sábado, 8 de julio de 2023

CUÁNTO DARÍA - RYAN MILO


El video, fue grabado en la hermana República Dominicana

San Juan, Puerto Rico – 20 de junio de 2023. Es una frase que escuchamos con regularidad, expresando el deseo de tener algo que pareciera inalcanzable. Es por eso que Ryan Milo comparte con el público su nueva propuesta musical titulada Cuánto Daría”, la cual ya está́ disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, es una bachata romántica que manifiesta el amor entre las partes con el deseo de compartir cada instante de sus vidas desde los mejores momentos hasta los no tan buenos. La composición estuvo a cargo de GALE, Giordano Morel y Luis Payán bajo la producción musical de Abelito en la Guitarra.

“Es un tema que nace desde el amor, el deseo de compartir con esa persona que nos mueve el corazón y nos hace sentir queridos sin importar las circunstancias. También se puede interpretar de muchas formas, dependiendo de quien la escuche o lo pueda estar pasando la persona en ese momento. Definitivamente es una de esas canciones que sirven para dedicar cuando no encuentras las palabras perfectas.”, comenta Ryan Milo siendo este su primer tema inédito.

El video musical estuvo bajo producción de Dave Laureano para Zonido Network y la dirección de Luis Gómez. Fue grabado en Chocolate Mountain, (Altamira, Puerto Plata) un paraíso lleno de verdor donde resalta la naturaleza junto a los protagonistas de la historia.

“La grabación del video fue muy divertida, quisimos presentar algo distinto junto con la naturaleza y Carolay Domínguez quien comparte escena conmigo y quien hizo una labor extraordinaria. Estoy muy contento con el resultado final y deseoso de continuar creando”, resalta el artista natural de Gurabo.

El pasado año, Ryan, presentó su primera propuesta musical titulada “Como Olvidar: Back To The 90’s”, donde rindió́ tributo a los éxitos tropicales más sonados en la década de los noventas. También, ha tenido colaboraciones con Elvis Crespo, Milly Quezada, Gisselle, entre otros.

“Cuánto Daría”, está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;