lunes, 2 de diciembre de 2019

AGRADECIMIENTO TOTAL By @maluescorcia San Francisco, California Quiero agradecer de corazón a todas las personas que me acompañaron en la jornada de recreación con los niños de mi barrio #SanFrancisco en cabeza de los espectaculares #DoctoresDeLaRisa @cheverykidstv No se pierdan un recuento de esta fantástica tarde por @canaltelecaribe el próximo domingo a las 9:30 am Mil gracias a mi espectacular comitiva porque ellos solitos hicieron posible este sueño para mi. Porque los que pudieron me acompañaron a recorrer mi barrio en #TomaSanFrancisco y por supuesto a mi familia hermosa, bella, que tanto amo y que siempre están en los buenos y no tan buenos momentos. Bendiciones para todos y para cada una de las personas que ustedes quieren. @carnavalbaq @reinadopopularbaq #ReinaPopularSanFrancisco2020 #CARNAVALDEBARRANQUILLA2020 #carnaval2020 #reinadopopular2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;