martes, 29 de octubre de 2019

MI EDECÁN By @rpevaristosourdis Quiero dedicar esta publicación a un ser maravilloso que me encontré! El es el señor Manuel un ángel con un carisma único! Se convirtió desde hoy en mi edecán! (La foto la quiso el de esta manera🙊), sus palabras las voy a guardar en mi corazón y le prometo que cuando gane el reinado popular (con el favor de Dios🙏) nos tomaremos más fotos! Gracias a la vida y a este guerrero del señor! Bendiciones señor Manuel 🙏😘 @reinadopopularbaq @carnavaleandopuntoco @carnavalxsiempre @andres_avila30 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #ajajuancho #carnavaldela44 #carnavaldebarranquilla2020 #carnaval2020 #reinadopopular2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;