domingo, 8 de septiembre de 2019

LAS FLORES 2020馃憫 Esta es Meryey Medina Iglesias @meryeymedina candidata del Barrio las Flores al @reinadopopularbaq q 2020. INVITACI脫N ESPECIAL 馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮 " Mi gente del barrio las flores el siguiente escrito es para hacerles la invitaci贸n a todas aquellas personas que quieran ser parte de mi comitiva, me gustar铆a contar con el apoyo de todos ustedes para que trabajemos juntos y hagamos de estos carnavales 2020 los de mejor de la historia. La reuni贸n se estar谩 realizando el domingo 08 de septiembre en mi palacio real cra 90 #106-72 a las 6:00 pm. #Flore帽a_Soy_Y_Quiero_Ser_Historia #ReinaPolular_2020 馃憫" #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;