miércoles, 28 de agosto de 2019

VALENTINA LAPEIRA By @valentinalapeira Como buena Barranquillera, mi mamá me dijo que bailé antes de saber caminar. Me puse un disfraz de cumbiambera y de garabato antes que de Halloween, y al son de los tambores fue creciendo mi amor por el baile. Pasé de bailar en la sala de mi abuela, al colegio y con Julie de Donado al Teatro Amira de la Rosa. Creciendo siempre fui partícipe de nuestra maravillosa fiesta, el Carnaval de Barranquilla. El garabatico se convirtió de bailar 3 cuadras a bailar junto a tantas reinas en la Via 40, y luego en una pasión: haciendo parte de los grupos de Danza Internacional y Danza Libre en la Universidad del Norte. De Bianeys y Marlio Cortes (fundador de Afrocaribe) aprendí la belleza de la danza oriental y africana. Fui parte de comparsas y de bailes, pero así como bailé antes de caminar, supe antes de que fuera una realidad que mi sueño es y siempre será ser la Reina del Carnaval de Barranquilla, la fiesta más linda del mundo. #CarnavalDeBarranquilla @quilladcarnaval @carnavalbaq 📸 @emilioyidi #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;