miércoles, 6 de marzo de 2019

ROSTROS DEL CARNAVAL By @ricardoreymomo20189026 Hoy cierro mi ciclo como Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2018. Gracias a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado para que esté sueño de hiciera realidad. Gracias a mi madre Cielo ,a mi Hermana Gloria, a mis sobrinas. A mis primas, a mis alumnos del Grupo de Danza , a todos los garabateros unilibristas, a las directivas de la unilibre , a la doctora Carmen Ealo, a Brianne Velásquez y a mis amigos de la danza.por compartir conmigo este gran sueño. Gracias , Gracias Se despide de ustedes si Rey Momo Eterno. RICARDO SIERRA. #ricardoreymomo20189026 #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre #rostrosdelcarnaval


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;