domingo, 24 de febrero de 2019

SANTO TOMÁS By @carnavalsantotomas @maracostap Me llevo la satisfacción de que deje huellas en cada uno de sus corazones, mi alma brota felicidad porque cada aplauso, cada beso, cada momento en mi GRAN BATALLA DE FLORES 💐 nunca lo olvidare, es mi sueño y aún así lo sigo viviendo. No quiero despertar de esta realidad que me motiva a seguirle demostrando que estos carnavales han sido para la historia, de un SANTO TOMÁS que lleva por las venas un legado llamado TRADICIÓN ❤️ LOS AMO ❤️ . . . #santoto2019 #carnavalsantotomas #tradición #elcarnavaldemar #carnavalsantotomas #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;