sábado, 16 de febrero de 2019

GRACIAS By @geraldinequirozber A tan solo 8 días de la gran noche de coronación 👑❤️, solo le quiero dar gracias a Dios 🙏🏾por este privilegio de representar al barrio que me vio nacer y crecer en el reinado popular del carnaval de Barranquilla 2019, por darme la salud, energía y la fuerza para llevarle a mi gente Sanluiseña el carnaval de Barranquilla. A mis padres, mi abuelita, mi tía y mis primas por ser mis principales alcahuetas en esta cambamba, que le ha dado un giro a mi vida positivamente, donde aprendí que se vale soñar, siempre he dicho que cuando amas lo qué haces se nota, y me siento orgullosa de que Dios me haya premiado con una familia como ustedes. A mi cambambera gente del barrio que están pendientes de todo lo que hago, siempre dispuestos a colaborarme en lo que necesito, que a donde quiera que voy dicen;” HAY VA LA REINA “, les doy infinitas gracias por hacer parte de este sueño maravilloso, que no es solo mío es de todos, el sueño de todo el barrio SAN LUIS❤️👑, sin duda le doy gracias a @reinadopopularbaq y a @carnavalbaq por brindarnos la oportunidad de hacer parte de una experiencia que jamás olvidaremos, donde aprendimos más de nuestro carnaval, de nuestra ciudad, de nuestra identidad ❤️ Muchas gracias a todas las personas que estuvieron ahí, apoyándome sin nada a cambio, escribiéndome mensajes motivadores, muchas gracias ❤️👑 No puedo negar que me sentí apoyada hasta el final😍❤️ y no hay nada que me haga más feliz que eso🤗😘❤️ @carnavalbaq @reinadopopularbaq @quilladcarnaval @carnavaleandopuntoco @carnavalxsiempre #geraldinequirozber #DeEneroADiciembre #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;