sábado, 23 de febrero de 2019

CON ESTA FOTO By @reinapopularkalamary2019 Todo empezó con esta foto❤, Y hoy todo es una realidad, llegó la Gran Coronación y aunque para muchos es el fin de un proceso para mi es el comienzo de la experiencia más maravillosa que tendré en mi vida gracias a mi cultura y a la tierra que me vió nacer mi BARRANQUILLA BELLA❤💚💛 Doy gracias a Dios infinitas y es que sin Él nada somos, gracias a cada persona que ha hecho parte de todo esto, a mi madre a quien todo se lo debo, mi padre el hombre de la casa, mi hermana la manager tras bambalinas, mi comitiva las personas incondicionales que se sumaron a este sueño con tanta pasión como yo, Carnaval S.A. gracias por dejarme escribir la primera página del Carnaval con el Reinado Popular en mi barrio, son tantas las emociones que hoy siento que las palabras no me alcanzan para expresarlo, Gracias❤❤❤❤❤ Y sí, la cita es hoy a las 6 p.m. en la plaza de la paz🙈 . . . . #kalamaryelbarrioquetegustaati #reinakalamary #kalamary @reinadopopularbaq @carnavalbaq @carnavalxsiempre @gisellebarcelo @carolinasegebre @carnavaleandopuntoco @takillabaq @lavibrante #reinapopularkalamary2019 #DeEneroADiciembre # #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;