viernes, 1 de febrero de 2019

CARNAVAL DIVERSO SOLEDAD By @alonndra_sandoval Hoy quiero darle las gracias primero que todo a Dios que gracias a el me tiene con vida para poder llegar a lograr este uno de mis más anhelado sueño de ser la reina del carnaval diverso de Soledad. ❤🧡💛💚💙💜 Gracias a el alcalde @joaoherrera y a su primera dama @albaolayadeherrera Por confiar en mi y sobre todo a @katypugliese por su apoyo a nuestra población. 👑👑👑👑👑👑👑 A mi familia, vecinos, amigos y demás @diana.rolando @ramypeluqueria @mauro_donado @jhonathanvelaides @yovany_cajamarca @sayurisgreco #alonndra_sandoval #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;