sábado, 19 de enero de 2019

MUJERES TOMASINAS By @carnavalsantotomas @maracostap_::::: Hoy me levanté con esas ganas de siempre, de darle Gracias a Dios porque llegó mi día soñado, el día en el que seré yo quien portará la corona 👑 de mi lindo municipio Santo Tomás. Hoy quiero demostrar de que estamos hechas las Mujeres tomasinas, dejaré mi alma y mi corazón esta noche en la gran lectura de bando y coronación, mostrando la herencia de nuestras raíces, llevando Alegría tradición y vacilón a cada uno de sus corazones ♥️ No me falles, será un Show sensacional. Mil gracias porque esto es de ustedes y para ustedes los Amo 😍 . . #santoto2019 #alegriatradicionyvacilon #elcarnavaldelareinamar #carnavalsantotomas #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;