miércoles, 2 de enero de 2019

By @mairojano Empezó el CARNAVAL 2019.. Me encantó ver como mi barrio de se transformó apenas los pitos sonaron, no se que les alegro más; 《si la bienvenida de una año nuevo ó el inicio de los carnavales》 Yo creeria que es porque ya empiezan los carnavales ajajajaja que emoción, amo mi barrio lugar donde crecí, donde conocí de Carnaval y encontre mi primera danza, donde conocí mi primer recorrido y donde empezó mi sueño por algún día lograr ser la reina de mi barrio, ese sueño compartido (mama y yo) que tenía ya en pocos dias se realizara 😍😍😍 20 de enero llega prontoo, mi CORONACION oficial como Reina Popular Ciudadela Metropolitana y hay mi sueño es cumplido.. .Lo de mas que venga por añadidura, sólo Dios sabrá quien sera la ganadora del concurso, pero YO YA ESTOY FELIZ Y MUY CONFORME DE SER LA REINA DE MI BARRIO 🤗😍🤩 . . #ReinaPopular #CarnavalBarranquilla2019 #PonteChevere #CiudadelaMetropolitana #Reina #PaGozar #PonteChevere . #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre #HappyNewYear


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;