jueves, 24 de enero de 2019

ARTE OFICIAL By @paulunag Mi gente quiero presentarles mi arte oficial como Reina del #CarnavalDeSoledad2019 馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎 Un dise帽o realizado por el solede帽o Breitner Martelo, @breitnerjose12, en donde plasma elementos aut贸ctonos de nuestra querida Soledad. Este arte le rinde tributo a la riqueza musical que tenemos, a nuestros lugares emblem谩ticos, al ceremonial, a #LaLunaDeSoledad que hace alusi贸n a mi apellido y un micr贸fono como homenaje a todos mis colegas. La verdad este arte ¡Me encanta! 馃憣馃徎馃憣馃徎馃憣馃徎 ¿Y a ustedes que les parece? #GozamosLoNuestro 馃拑馃徎馃拑馃徎馃拑馃徎 #paulunag #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #DeEneroADiciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;