viernes, 14 de diciembre de 2018

By @dallanacardona Creo que necesitaré 50 post para poder publicar esta maravillosa experiencia de representar a mi país 🇨🇴 y el hermoso carnaval de mi ciudad Barranquilla la bella ♥️ en mi otra casa... Chile 🇨🇱 Integrar a mis peques y que aprendan de sus raíces y tradiciones! Gracias a todo mi combo que fue partícipe de todo esto... Espero estemos el próximo año #parisparade #parisparade2018 @eldripeysustambores @kellyrestrepo07 @carnavaldela44 @felipe_unicosbarbershop @alexisbanares.cl @romeroycampbell @francisx78 #Carnavalxsiempre #UnEternoCarnaval #MusicaDeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #carnavaldebarranquilla #SoyBarranquillero #BarranquillaCity #Radio #365DiasDeGratosRecuerdos #FelizNavidad #MerryChristmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;