viernes, 16 de noviembre de 2018

@jorgeluis.lopezcoronado 👑🤩🌺🌺🌺🌺mi gente hermosa currambera carnavalera este 24 de noviembre quiero invitarlos a mi gran toma real "noche de faroles" en mi hermoso barrio simón bolívar esa hermosa noche estaré acompañado por nuestra reina del carnaval Carolina Segebre @carolinasegebre Freddy Cervantes Alvarez @freddycervantesa rey momo kelly restrepo @kellyrestrepo07 reina del carnaval de la 44 Liliana De La Hoz @srareinadelcarnaval señora reina del carnaval las candidatas del reinado popular del carnaval de barranquilla los reyes del carnaval gay 2019 nuestras reinas populares gay cumbia el gallo giro toro cimarrón de rebolo y mis grandes invitados de la comparsa fantasía diversa de la ciudad de cartagena Alfonso Marrugo De Luque y de la emisora juventud diversa Gustavo Guttierrez a quienes estaré exaltando y entregándole el galardón momo de oro internacional por su lucha por cuidar y preservar el arte lgbti así que vallanse preparando que el 24 nos vemos en simón bolívar y gran cierre en mi palacio real Deja'vu Barranquilla 🌺🌺🌺🎶🤩👑 #carnavalxsiempre #UneternoCarnaval #MusicadeCarnaval #laemisoradejoselito #radio #soybarranquillero #barranquillacity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;