jueves, 8 de noviembre de 2018

By @reinapopularsanfrancisco2019 Nunca te acabes mi carnaval ❤️ Han pasado 15 años desde que la UNESCO declarado el carnaval de Barranquilla como obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad y hoy lo festejamos con mucho orgullo 🌟 Mi nombre es Yenetza Barrios y llevo 10 años de mi vida bailando a pleno sol del día en la vía 40, llevo 10 años de mi vida sintiendo cada gota de sudor mientras bailo, pero sobre todo llevo 10 años de mi vida amando y llevando a cada rincón nuestra tradición haciéndole ver a los demás nuestra cultura y lo mejor de esto es que no pienso parar hasta que el mundo entero la conozca ❤️❤️ 📸 Foto-By: @_luckyph #Carnavalxsiempre #UneternoCarnaval #MusicadeCarnaval #LaEmisoraDeJoselito #soybarranquillero #radio #barranquillacity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;