domingo, 7 de octubre de 2018

By @carolinasuarezz Dios me dijo “disfrútalo y haz lo mejor de ti que yo me encargo del resto”. Mi fe hace que todo sea posible🙏🏼✨. Gracias a cada una de las personas que han sido parte de mi proceso, de mi día a día y de mi preparación diaria para cada ámbito de mi vida. Gracias a todos ustedes que han estado pendientes de mi, por su tiempo, por sus mensajes y su apoyo desinteresado. Gracias mi tierra amada por hacerme tú reina ... Hoy juntos podemos decir somos ATLÁNTICO!!! Acaba de comenzar un sueño hecho realidad: ser la embajadora del folclor y la cultura de nuestra tierra, del sentir de cada uno de los rincones que encierra nuestro departamento. Gracias gobernador @veranodelarosa y a nuestra secretaria de cultura @mariateresatl por brindarme la oportunidad de representar está magna fiesta que nos llena de felicidad. A mis atlanticenses prepárense para vivir y bailar conmigo hasta el miércoles de cenizas ... Carnaval del Atlántico ,donde todo comenzó !!! ♥️ #carolinasuarezz #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #barranquillacity #radio #soybarranquillero #dondetodoempezo #carnavaldelatlantico #carnavaldelatlántico #carnaval2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;