domingo, 16 de septiembre de 2018

@rgil014 ¡Qué emoción! Me siento tan orgullosa de poder compartir con ustedes que oficialmente soy la Reina del Carnaval de Barranquilla USA 2019!!! Quiero tomar este momento para agradecerle a todos los que me apoyan y pudieron hacer mi sueño una realidad! Gracias al @carnavaldebarranquillaUSA, a mis padres @lanenamoli y Rafael Gil y a toda mi gente linda que me acompaña por darme el honor como Reina, ser la embajadora de la gran fiesta de alegria, Nuestro Carnaval de Barranquilla!! Mil gracias al fotógrafo: @moooonos3 @carnavaldebarranquillausa @carnavalbaq @carnavaleandopuntoco @quilladcarnaval @carnavalxsiempre #CarnavaldeBarranquillaUSA #CarnavaldeBarranquillaUSA2019 #ReinadelCarnavaldeBarranquillaUSA2019 #CarnavaliandoContigo #rgil014 #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #laemisoradejoselito #musicadecarnaval #barranquillacity #radio #soybarranquillero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;