martes, 9 de octubre de 2018

By @carolinasegebre Mi primer encuentro con el Carnaval de Barranquilla fue en el taller de uno de nuestros grandes maestros: José Llanos, el Rey de una generación de artistas que, con sus máscaras, han tallado a mano la pasión, los oficios y la historia de nuestro Patrimonio de la Humanidad. En este rincón donde abundan máscaras de tigres, leones, jirafas y elefantes, al que vengo con mis padres desde que tengo dos años, me enamoré de la riqueza y de los colores del Carnaval, que anualmente se convierte en una Selva Africana en medio del sonar de los tambores. Hoy estoy orgullosa de volver a esta, mi segunda casa en Galapa, Atlántico, para contarles mi admiración por los Llanos, una tradición familiar de la que también hacen parte Demetrio y Luis Demetrio Jr., la nueva generación de las artesanías. Porque como bien lo dice el maestro: “Carnaval sin máscaras no es Carnaval”. 🐯❤ #carolinasegebre #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #musicadecarnaval #laemisoradejoselito #barranquillacity #SoyBarranquillero #radio #Carnavaldebarranquilla #carnaval2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;