miércoles, 5 de septiembre de 2018

#Repost @andreadealba25 • • • Siempre dije “Ser reina de la 44, es como soñar despierta”, pero fue más de lo que soñé.  Más allá de sentirme honrada por haber sido elegida su reina, es haber tenido el privilegio de aportar como gestora cultural desde mi propio Carnaval. Mi amor y agradecimiento para todas las personas que me acompañaron en este gran sueño. @edgar_blanco_acevedo por confiar en mi. @carnavaldela44 por permitirme ser la embajadora de esta alternativa cultural, donde el el folclor y nuestras tradiciones permanecerán para siempre. @vabuchaiber por su aprecio y apoyo incondicional, A mi reyes infantiles @lauraospino2018 y @samuelquintero2018 por su cariño y por vivir conmigo un carnaval inolvidable. Mi familia, novio, equipo de trabajo, comitiva y amigos, por estar cuando los necesité. Pero sobre todo, a mi Barranquilla y en especial a mis Bordilleros por dejarme hacer parte de sus vidas, por abrirme las puertas de esta gran fiesta que, sin duda alguna ¡ES DE TODOS! Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo. En mi corazón por siempre❤️👑 Andrea De Jesús De Alba Polo. . . . #carnavaldela44 #palbordilloconandre #carnaval2018 #quienloviveesquienlogoza #carnaval #barranquilla #andreadealba25 #carnavalxsiempre #uneternocarnaval #laemisoradejiselito #barranquillacity #radio @carnavaldela44 #carnaval2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;