La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

lunes, 10 de julio de 2017

Cuál de las dos?

Estas dos bellas jóvenes curramberas son Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre quienes debieron entregar sus hojas de vida y fotos para que sean evaluadas por la Junta Directiva de la fiesta en un acto protocolario que se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto.


Estos son los perfiles de las aspirantes:

Valeria Abuchaibe
Valentina Abuchaibe
Tiene 25 años y estudió arquitectura. Es egresada de la facultad de arquitectura de la Universidad Javeriana e hija de Ricardo Abuchaibe y Gina Rosales. Se graduó en el Colegio Parrish. Fue Capitana Infantil del Country Club e hizo parte de la comparsa de solteros. Según su perfil de su página web en el 2014 realizó el “Programa de Experiencia Internacionales - PEI” en las ciudades de Barcelona y Madrid, donde elaboró talleres de arquitectura y diseño.
A través de su carrera, diseñó dos proyectos socio-culturales, con comunidades como Manzanillo del Mar en Cartagena y Siape en Barranquilla; trabajo que se realizó junto a La Fundación Procaps. Actualmente dirige la firma VAR SAS un equipo de jóvenes, especializados en la creación de diseño arquitectónico e interiores. Como buena barranquillera le gusta bailar y en su cuenta de Instagram ha compartido varios videos coreográficos en los que muestra sus dotes. También hace parte de la Red de Tamboreras de Colombia e interpreta a la perfección el tambor alegre.
Con esta red grabó escenas de su video de presentación como aspirante a reina y además rodó varias imágenes en el Hotel El Prado.
Carolina Segebre
Carolina Segebre
Tiene 21 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad del Norte. Es hija del exgobernador y actual Embajador de Colombia en República Dominicana José Antonio Segebre y Patricia Abudinén. Se graduó en el colegio Marymount. Desde hace cinco años es capitana de la Banda de Baranoa y siempre la acompaña en los desfiles de Carnaval encabezando a la agrupación.
Carolina ha sido capitana de la danza del Garabato del Country. Es amante de las danzas del Atlántico y este año terminó el Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio organizado por Carnaval S.A. en la Universidad del Norte y allí presentó una propuesta para preservar las danzas del departamento. Durante su etapa en el bachillerato hizo parte del proyecto para construir una casa con botellas de plástico en alianza con el Club Rotario y la constructora Nirvana. Le gusta practicar la equitación y apoya diversas causas sociales como la Liga Contra el Cáncer, Fundemabu, La Catedratón, entre otras. Su video de presentación lo grabó con los integrantes de la Banda de Baranoa.
Tomado de http://zonacero.com 


;