La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

lunes, 2 de febrero de 2015

"MI CARNAVAL" EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

La inauguración se realizará el lunes 2 de febrero a las 6:30 p.m en el Parque Cultural del Caribe. Además rendirá un tributo a Samuel Tcherassi y a Ernesto McCauslando Sojo.


Las experiencias de 40 fotógrafos en el Carnaval de Barranquilla han sido reunidas por la Fundación BARRIOFOTO, para mostrarlas a través de sus retratos y trabajos individuales, en la exposición colectiva "Mi Carnaval",  que se inaugurará el próximo lunes 2 de febrero, a partir de las 6 de p.m. en el Parque Cultural del Caribe.
La exposición, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla (SCPT) busca destacar el trabajo y las vivencias de los expositores, en esta fiesta popular y única, como es el Carnaval de Barranquilla.
Los asistentes a la exposición podrán encontrar obras fotográficas de Emilio Yidi, Fernando Mercado, Salwa Amastha, Tatiana Blanco, Pedro Anchila, Carlos Capella, Carlos Rincón. Alfonso Suarez, Luis Rincón, Rafael Guerrero, Fabiana Flórez, Jairo Rendón, Oscar Berrocal, Vanesa Romero, Carlos Pelicano, Javier Diazgranados, Alex Riquet, Luis Berdejo, Marceliano Pion, Lennis Santana, Guillermo González, Oscar Berrocal, Luis Rodríguez, Alfredo Morales, Zero art Zamara, Henry Navarro, Haroldo Varela, Jaime Meza, Alfonso Suarez di Ciodaro,  Luis Miguel Woadoafrica, Jorge Contreras, Tino Choperena, Julio Gil Carlos “Pelicano”, Rubén Darío Mejía, Vanexa Romero, Edgar Arroyo, Fabiana Flórez, Alfonso Cervantes, Jairo Rendón, Jesús rico , Cristian Mercado, Nivaldo Castro, Juan Martínez, Pedro Anchila, Eduardo Suescun y Tirso Andueza.
También estarán presentes en la exposición -gracias al aporte de sus esposas-, los fallecidos Samuel Tcherassi y Ernesto McCausland, con una fotografía cada uno, a quienes se les rinde tributo por su trascendental aporte al arte fotográfico y a la conservación de nuestras raíces.
La muestra estará abierta al público hasta el 28 de Febrero, con ingreso gratuito.
Lugar: Parque Cultural del Caribe
Hora: 6:30 p.m.
Entrada Libre

GRAN NOCHE DEL RÍO, DÉCIMO ANIVERSARIO.

;