La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

sábado, 31 de enero de 2015

BARRIO ABAJO, REINA DE REINAS 2015

POR: 

MARÍA TERESA GUTIÉRREZ C.


Alfonso López se llevó el virreinato.
El estadio Romelio Martínez está lleno totalmente con todo el público que acompaña a las candidatas de los barrios a ser Reina de Reinas.
Las diversas comitivas acompañaron hasta el final del espectáculo a quienes serían las representantes más destacadas de este certamen.
Finalmente el momento llegó y la representante del Barrio Abajo, fue coronada como la Reina de Reinas 2015, la bajera Lizney Andrea Manjarrez Herrera, 23 años, estudia octavo semestre de Artes plásticas en la Universidad del Atlántico. Hace parte de la danza de Mapalé Bambazú e interpreta todos los instrumentos de percusión.
La nueva soberana de este certamen que organiza Carnaval de Barranquilla, dijo para EL HERALDO que "esta corona le pertenece a toda mi comunidad, a quien le debo todo el apoyo y la compañía durante este reinado que no fue fácil conseguir, puesto que estaba rodeada de muchas niñas hermosas y competentes".
El virreinato fue para la representante del barrio Alfonso López, y las princesas fueron el barrio el Parque como primera princesa, el barrio El Pueblo como segunda princesa y como tercera princesa el barrio La Chinita.
Tomado de elheraldo.com.co

;