La esencia de Barranquilla.

Su Carnaval, carnavalxsiempre.com

La emisora de Joselito.

Un eterno carnaval

2

Barranquillero que se respete escucha Carnavalxsiempre.com

La primera emisora on line en difundir la música del carnaval de Barranquilla los 365 días del año.

3

Toda la música del Carnaval de Barranquilla se escucha aquí.

Los 365 días del año. Carnavalxsiempre, un eterno carnaval.

4

Carnaval de Barranquilla.

Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

historia-musical

Carnavalxsiempre.com.

65 años de historia musical.

sábado, 25 de mayo de 2013

Grandes Protagonistas del Carnaval XXIV (Joe Arroyo)

Estábamos en mora de dedicarle un capítulo especial al más grande de los artistas Colombianos contemporáneos y que desafortunadamente ya no está con nosotros: Alvaro José Arroyo, mejor conocido como Joe Arroyo. Ganador de muchos galardones alrededor del mundo; y entre ellos  varios Congos de Oro en el Festival de Orquestas, en el marco del Carnaval de Barranquilla.

miércoles, 22 de mayo de 2013

IN MEMORIAM

HASTA LUEGO, MINGO.NOS PILLAMOS ALLÁ (MONÓLOGO)

Recuerdo que estaba yo muy pequeño y ya tú eras Mingo Martínez. sabes mi padre se divertía mucho con tus chiste y yo también, pero algunas veces, él tenía que explicarme que querían decir en realidad para yo reírme también.Siempre con la dentadura blanca pelada y los ojos bien abiertos, esa es la imagen que guardo de ti. Recuerdo haberte visto alguna vez con tronco de saco azul y pantalón crema y una guitarra a tu lado. No joda ,Mingo como cambian los tiempos ah? y el sombrero que 

creo que no lo dejabas ni para cag...

Oye Mingo, te acuerdas cuándo salias en carnavales con las letanías  Cule vacile, mi hermano. Toda Barranquilla tenía que ver con esa vaina, y no faltaban los comentarios. Desafortunadamente, hay muchas personas por ahí, que ni sabían de tu existencia. Pero que vamos a hacer, así es la vida.
Hey , los sábados no me perdía " Cheverisimo " , ahí la vacilaste mucho con el Cara 'e Perro y Alvaro Ariza, también con otros recocheros que no recuerdo ahora sus nombres.

Huy y hasta grabaste un disco o dos verdad? corrígeme si me equivoco,por favor. No recuerdo exactamente el nombre de la canción, pero si no estoy mal, era de carnaval. Y esa vaina te dio mucha plata, Mingo?


Sabes una vaina ,Mingo? yo siempre creí que tú alguna vez ibas a ser Rey Momo del Carnaval de Barranquilla, la madre si no.Pero ,tú sabes la rosca, mi hermano. Y como lo malo no son las roscas, si no estar fuera de ella. Toco esperar y te fuiste y nada, compae.
Bueno, viejo men. Sólo te decimos hasta luego, ya que tarde o temprano nos pillamos allá.
Se me olvidaba decirte que el bigote que lucías, parecía brocha sucia de carburo.
Que Dios te tenga en su santa gloría,mi llave.

Ángel Maestro.

;